Nueva página web del grupo SoGReS-MF

El grupo de investigación de la Universidad Jaume I SoGReS-MF, ha publicado su nueva página web. La cual cuenta ya con un estilo que se adapta a las nuevas tecnologías, a las demandas del ámbito al que pertenece el grupo, y que además es responsive.

En la página web encontramos por un lado la parte de docencia, y por otro la de consultoría. Además podemos ver el equipo con el que cuenta en grupo de investigación. Los másteres que coordinan, y todas las publicaciones y congresos de SoGReS-MF.

Con esta nueva página web el grupo de investigación está más cerca de estudiantes y profesionales que quieran saber más sobre ellas. En la parte de noticias nos pondrán al día de los pasos que van recorriendo y de los logros que van alcanzando.

Enlace a la nueva página web

Publicado en Sin categoría.