Curso de formación para doctorados sobre redacción científica

Publicado el 8 noviembre, 2017 por

El grupo de investigación SoGRES-MF, a través del Programa de Doctorado en Estudios Internacionales en Paz,Conflictos y Desarrollo, organiza el curso de formación transversal para doctorandos “Scientific article writing workshop for sustainability journals and Scientific research methodologies for sustainability studies”. Impartido por el profesor doctor Rodrigo Lozano (Associate Professor in Organisational Sustainability, University of Gävle, Sweden), tendrá lugar los próximos 22, 23 y 24 de noviembre de 2017 en la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana (España).

Está dirigido principalmente a los estudiantes de los siguientes programas de doctorado:

• Programa de Doctorado en Estudios Internacionales en Paz,Conflictos y Desarrollo
  • Programa de Doctorado en Economía y Empresa
  • Programa de Doctorado en Desarrollo Local y Cooperación Internacional
  • Programa de Doctorado en Diseño, Gestión y Evaluación de Políticas Públicas de Bienestar Social
  • Programa de Doctorado en Marketing

La duración del curso es de 15 horas presenciales (se acreditarán  38 horas si se supera la actividad). Para acreditar las horas formativas del curso en modalidad presencial hay que asistir a un mínimo del 80% de las sesiones y superar la actividad. También será posible seguirlo de forma online, en cuyo caso se acreditarán 15 horas.

El período de inscripción al curso se inicia el 7 de noviembre de 2017  y finaliza el 20 de noviembre de 2017 a través del siguiente enlace (apartado Escuela de Doctorado):

inscripcio.uji.es (la inscripción en el curso es automática)

Para cualquier consulta o duda póngase en contacto con:

Adela Almela Escrig  (aalmela@uji.es)

Publicado en Sin categoría.