El Grupo de investigación SoGReS-MF convoca una beca de colaboración

Desde el Departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universidad Jaume I, el Grupo de investigación SoGReS-MF  ha convocado una beca de colaboración para los estudiantes de Comunicación de la Universidad Jaume I.

SoGReS-MF trabaja en el ámbito de la Sostenibilidad y RSC, y ofrece un servicio pionero de consultoría y formación para mejorar, mediante responsabilidad social y medioambiental, las organizaciones empresariales. Requieren de un estudiante que trate de gestionar su comunicación para adaptarse a las nuevas demandas del sector.

La beca consiste en colaborar en aspectos relacionados con la comunicación, principalmente a través de su página web, la cual requiere entrar en la era 2.0.

Con la beca el estudiante podrá aprender el funcionamiento de un ámbito diferente, enmarcado bajo el mundo empresarial y la RSC. Tras el grupo hay profesionales multidisciplinarios que también ayudarán al estudiante a conocer nuevas herramientas que podrá utilizar en su futuro.

Para presentarse a la convocatoria los estudiantes deberán realizar una memoria en la cual cuenten aquellos aspectos que podrían aportar al grupo. No hay unas pautas a seguir, por ello lo único imprescindible es que sean creativos.

Enlace a la convocatoria

Publicado en Sin categoría.